Envios y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de de 5 a 7 dias habiles desde la realización del pedido.  La entrega se realiza a través de agencia de transportes.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo contactaremos con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
La forma de pago contra reembolso conlleva una comisión por parte de la agencia del 3% de la cantidad a rembolsar. Dicha comisión será de un mínimo del 3,70€ y un máximo de 30€.
Satisfacción o devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail: info@herbafer.es, teléfono 605 978 300 ó fax 965 726 668 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:herbafer.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nosotros
Producto que, por error, no responde al del pedido:
herbafer.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.