Sobre nosotros:

Comercializamos primeras marcas con la mejor relación calidad - precio, siendo nuestra empresa una firma consolidada en el sector y avalada por más de 20 años de experiencia .

Herbafer  es una marca registrada , bajo la denominación social de Herbafer S.L.L., domiciliada en la calle Doctor Sirvent 56 de Almoradi, Alicante

Disponemos una gran gama de productos  y accesorios,  que usted podrá encontrar de  manera sencilla mediante esta tienda virtual , siendo imposible poder mostrar esta gran cantidad de productos e información por ningún otro otro sistema de comunicación, pudiendo el cliente escoger su producto y obtener la información del producto y sus catacterísticas sin tener que desplazarse, siendo una gran ventaja en tiempo y en coste económico.

Porque comprar online?

La principal ventaja de las  compras online es la reducción de costes  por lo que revierte a los productos y podemos ofrecer los mejores precios. La mayoría de  estos productos no requieren de un profesional para su puesta en marcha, de todas maneras ponemos a disposición de nuestro cliente nuestra dirección de correo electrónico info@herbafer.es para asesorarle de cualquier información técnica o comercial

Compra segura.

HERBAFER , le garantiza la compra segura mediante sus sistemas de pago, PayPal, contrareembolso, o transferencia.

Asesoramos a nuestro cliente.

Está pensando en realizar un nuevo proyecto o quiere realizar una reforma de su negocio?, necesita que le asesoremos? ,  ponemos a su disposición nuestro departamento de proyectos  e ingeniería para realizar  todas sus consultas , y poder ayudarle en los pasos necesarios que tiene que realizar, envíenos sus datos a nuestro correo electrónico, info@herbafer.es  y contactaremos con usted.


También por teléfono 965 726 668 - 605 978 300, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h.